Motocultores

Tambien llamados tractores de dos ruedas o tractores a pie los motocultores son tractores de un solo eje, por lo general con motor y accionado propio.

Para la producción agrícola,  los motocultores se ofrecen con accesorios tales como motobinadoras, vertederas, sembradoras, trasplantadoras y cosechadoras. Tambien fumigadores. Para el transporte, los remolques con capacidad de carga de 0,5 a 2 toneladas o más están disponibles. Todas las tareas hechas por los grandes tractores de 4 ruedas en definitiva.

Esta confusión o malentendido es profundo incluso en la investigación y los niveles institucionales. propia base de datos estadísticos de Alimentos y Agricultura de Naciones Unidas, FAO, muestra niveles indicadores de la mecanización en número de tractores de 4 ruedas e ignora completamente el hecho de que los tractores de 2 ruedas realizan exactamente el mismo trabajo.

Algunas empresas de Motocultores

Motocultor

HUSQVARNA - BOSQUE Y JARDIN SA
Honduras 3759 - Buenos Aires

CAMPO PARQUE
Colectora Gaona 6901 - Ituzaingó - Buenos Aires

CASA NEUMANN
Paraná 746 - Buenos Aires

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SA
Amenábar 547 - Buenos Aires

MARSIGLIONE SRL
Av Mosconi 888 - Lomas del Mirador - Buenos Aires

FIASA
Rivadavia y Av. Palacios - Bragado - Buenos Aires

ABALSAMO MAQUINARIAS
Av. Triunvirato 3745 - General San Martín - Buenos Aires

TAURUS AGRÍCOLA S.A.
Colón 560 - San Fernando - Buenos Aires

BARBIERI Y CÍA. S.R.L.
9 de Julio 2799 - San Francisco - Córdoba

BURANI GREEN S.R.L.
Rioja 2287 - Rosario - Santa Fe






Tags; segunda mano, usados, precios, agria, motor, ocasion, pascuali, pasquali, honda, piva, mollon, venta, remolque, lombardini, agricolas, grillo, bertolini, partes, aperos, electrico, goldoni, chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario