Tractores Agricolas

Los tractores agricolas han sido una parte de la agricultura rural durante varias décadas. Desde el primer momento, el tractor ha sido el principal equipo de trabajo para los agricultores en cuanto a si sería capaz de recoger su cosecha, por lo que la alimentación de su familia y asegurar unos ingresos para sí mismo era clave.

Cuando uno piensa en las marcas de tractores, uno de los primeros que viene a la mente es John Deere. Esta compañía ha estado en negocio desde 1837. Comenzó como una operación de un hombre que consistia de un herrero y su pequeña tienda, y se convirtió en una gran empresa que emplea a casi 56.000 personas. Son el principal fabricante de equipos de agricultura, incluyendo muchos tipos y estilos de los tractores agrícolas.

Ellos ofrecen una línea completa de servicios agrícolas. Si usted está en el mercado en busca de un nuevo tractor John Deere, entones tiene muchas opciones para elegir. Usted puede incluso crear su propio tractor, con una personalización de acuerdo a sus necesidades exactas. Los tractores que han pasado de motores de 18 caballos de potencia, todo el camino hasta los tipos que tienen motores de 530 caballos de potencia que va a controlar cualquier tamaño de las necesidades de la cosecha. El tractor John Deere es conocido como una de las marcas más fáciles para aprender a manejar y uno de los más duraderos.

Para tractor de tamaño reducido (sin llegar a ser un mini tractor), ofrecen a los de la serie 5.000. Este tractor se recomienda para las explotaciones de todos los tamaños, las grandes haciendas, los propietarios de los ranchos o los que tienen la propiedad que utilizan para cazar. Tiene un máximo de 260 accesorios que usted puede comprar, por lo que es capaz de hacer una gran variedad de trabajos. Se ejecuta en entre 45 y 101 caballos de potencia, puede cortar hasta veinte hectáreas, tiene una capacidad de elevación de alrededor de cuatro mil libras y puede balar hasta sesenta acres.

Para un mayor tamaño de los tractores agrícolas John Deere esta el Scarper 9630 series. Esta máquina está construida para hacer trabajos de gran tamaño. Usted puede personalizar este tractor a sus necesidades específicas. Algunas de las opciones que tiene son de carga automática de las operaciones de un raspador, un eje de doble reducción, los controles de centro de mando y dieciocho de transmisión de potencia de velocidad de desplazamiento. El motor tiene una tecnología de poder de 13,5 litros. Este tractor viene con demasiadas opciones a la lista y ha tenido calificaciones de consumidores muy elevadas de satisfacción.

Otra compañía que esta en el negocio de tractores agrícolas desde hace muchos años, es la empresa Ford. Esta compañía fue fundada en 1917 y evolucionó para ser uno de los más conocidos y populares para las empresas en el mercado de tractores. Por desgracia, vendió el negocio a Fiat en el 1990, pero todavía están los tractores usados en el mercado para la venta aunque la venta de piezas y repuestos puede ser dificultosa.

Varias empresas venden tractores nuevos con buenos estandares de calidad y fiabilidad, que son: Massey Ferguson, New Holland, Kubota y Case IH.


Tractores Massey Ferguson

Si usted está tratando de decidir entre dos tractores del mismo año, usted debe tener en cuenta la cantidad de horas trabajadas y la banda de rodadura de los neumáticos. Después de cinco años de investigación en las necesidades y deseos de los propietarios de tractores compactos, y millones de dólares en el desarrollo, Massey Ferguson ® presenta el tractor compacto de la serie 1600.

Las máquinas cargadoras retroexcavadoras Bobcat son muy poderosas y los más recientes son la serie B Bobcat y estas tienen una potencia de unos treinta y uno y una potencia media y estas tienen un incremento de un cuarenta por ciento de cinco años en el poder de las retroexcavadoras y la ruptura la fuerza de la Osa se ha incrementado en el veintisiete por ciento.

Claro, la suerte juega un papel importante en nuestros éxitos, pero hemos pasado incontables horas de planificación, de trabajo, el sacrificio y la investigación para llegar a donde estamos hoy. El tipo de máquina que seleccione dependerá de si usted necesita un tractor para su superficie, o si usted está planeando para iniciar la restauración de tractores por placer. En 1932 Ferguson fabricó el primer tractor que aparece con ruedas traseras mucho mayores que las ruedas delanteras por el que el tractor se convirtió en un vehículo mucho más seguro de conducir.

La producción masiva de los tractores para la empresa fue la de Massey Ferguson Harris TVO. En 1958, el MF135 fue muy popular por su potencia y fiabilidad en comparación con otros tractores de su tiempo. Los modelos actuales que son buscados hoy en día son el 5400, 6400, 7400, y el 8400. Actualmente hay más tractores Massey en el mundo que cualquier otra marca de tractores.

Si el tractor de segunda mano en venta que usted compra tiene algunos signos de desgaste en ellos entonces esto es algo que tendrá que significara gastar dinero en el futuro cercano.

Es muy muy importante consultar con un especialista en el tractor sobre las marcas y modelos, que puede ser mejor para los fines que le están exigiendo a la hora de comprar un tractor, comenzar por la elaboración de una lista de tareas que espera que el caballo de batalla lleve a cabo, y dejar que sea su guía.

Hay una gama muy amplia de los tractores que están allí para elegir, y esto también significa que es muy importante antes de comprar un tractor que las llantas tengan la correcta banda de rodadura sobre ellos con el fin de que lo requieran y también para asegurar que el tractor es apto para el propósito. Debido a que la cabina es un poco como su oficina es muy importante para asegurarse de que será un lugar agradable para trabajar.


Cosechadoras

La cosechadora es una máquina utilizada para cosechar los cultivos de cereales. Se combinan en una sola operación lo que previamente había tomado tres operaciones separadas (cosecha, vinculante, y la trilla). Entre los cultivos de cosecha con una cosechadora son: trigo, avena, centeno, la cebada, el maíz, la soja y lino.

Los desechos de paja dejados en el campo son el resto de las hojas y tallos secos de la cosecha de nutrientes limitados, lo que es o bien picado y propagado en el campo o embalado para la alimentación del ganado.

Durante algún tiempo, las cosechadoras utilizaron el diseño convencional, que utilizaba un cilindro que giraba en el frente, golpeando las semillas aparte del resto, y después utilizaba el resto de la máquina para separar la paja del grano. El TR70 de Sperry-Nueva Holanda, en 1975 fue la primera sembradora rotativa combinada. Otros fabricantes siguieron pronto, IH con su "Axial Flow 'en 1977 y con sus Gleaner N6 en 1979.




En las décadas anteriores a la adopción generalizada de la roturadora, varios inventores habían sido pioneros en diseños que se basaban más en la fuerza centrífuga para separar el grano que en la gravedad. En los años ochenta, la mayoría de los principales fabricantes se habían asentado en un diseño "walkerless" con cilindros de trilla mucho más grandes para hacer la mayoría de los trabajos. Las ventajas resultantes de la cosecha de granos fueron una cosecha más rápida y un tratamiento mas suave de semillas frágiles.

Entre las desventajas se contaban los mayores requerimientos de potencia y el exceso de pulverización de la paja por producto, que provocó un resurgimiento de la combinada convencional de finales de los noventa. Tal vez se pasa por alto, pero no deja de ser cierto, cuando los motores de gran potencia de las máquinas rotativas eran empleados en las máquinas convencionales, los dos tipos de máquinas entregaban capacidades de producción similares.

Además, la investigación estaba empezando a mostrar que la incorporación de residuos de cosecha del suelo (paja) es menos útil para la reconstrucción de la fertilidad del suelo de lo que se creía. Esto significaba que la paja pulverizada en el suelo se convirtió más en un obstáculo que una ventaja. Un aumento en la producción de carne de corrales de engorde también ha creado una mayor demanda de la paja como forraje.


Sembradoras

Una sembradora es un dispositivo de siembra. Antes de la introducción de la sembradora, la práctica común era la de "emisión" semillas con la mano. Además de ser un desperdicio, la radiodifusión era muy imprecisa y condujo a una mala distribución de semillas, que conducen a una baja productividad.

La sembradora permite a los agricultores sembrar las semillas en hileras espaciadas bien a profundidades específicas a un tipo de semillas específicas, cada tubo crea un agujero de una determinada profundidad, deja caer una semilla, y cubre el espacio. Antes de esto los agricultores simplemente repartian semillas en el suelo, a mano, para que crezcan donde caian (radiodifusión).

Esta invención dio a los agricultores mayor control sobre la profundidad a la que la semilla era sembrada y la capacidad de cubrir las semillas sin retrocesos. Este mayor control significa que las semillas son germinadas, de manera coherente y con buena tierra. El resultado fue un aumento en la tasa de germinación, y un muy mejorado rendimiento del cultivo (hasta ocho veces).


Una consideración importante fue el control de malezas.

"Perforación" es el término utilizado para la siembra mecanizada de un cultivo agrícola.

La semilla de la sembradora es distribuida por un mecanismo de medición en un conjunto de tubos dispuestos para proporcionar una separación adecuada entre sí para permitir un crecimiento óptimo de las plantas resultantes. La semilla cae en canales hechos por una reja.

Maquinaria Agricola

Para muchas personas internet ha abierto un gran número de puertas y tiene el beneficio añadido para el usuario de no tener que arrastrarse en torno a las tiendas y otros lugares para obtener los bienes y servicios que se requieren, ahorrando tiempo y dinero. Si usted está buscando comprar de segunda mano o maquinaria agrícola, ¿por qué no tratar de buscar esto en Internet?

Antes de comprar maquinaria agrícola de segunda mano usted mismo debe incorporar tanta información como sea posible para asegurar que va a encontrar el equipo adecuado para las tareas que desea y también para asegurarse de que está pagando un precio razonable por la máquina.

Tendrá que pasar un poco de tiempo y esfuerzo en la compra online de maquinaria agrícola, pero esta será menor que lo que costaría buscando y visitando a los concesionarios de maquinaria agrícola. Usted puede encontrar en línea maquinaria agrícola utilizada en anuncios y también por la búsqueda de sitios de subastas en línea, lo que significa que puedes interactuar con el vendedor.

Siempre consulte a los anteriores propietarios cuánto uso ha tenido y también cuántos kilómetros están en el reloj si esto se aplica a la maquinaria que usted está comprando.

El mal mantenimiento general de la maquinaria indica que no durará mucho tiempo antes de que necesite ser reemplazada. Siempre pida una prueba de manejo de la maquinaria de la misma manera que lo haría con un auto nuevo o usado y que no debería tener problemas para encontrar usted mismo la compra a distribuidores de maquinaria agrícola que son de confianza y de buena reputación.

Con respecto a la compra de Tractores hay pocas marcas pero altamente reconocidas que le aseguraran un piso de calidad y fiabilidad en lo que a este tipo de maquinaria agricola se refiere.


Maquinas Agricolas

La agricultura ha sido uno de los principales puestos de trabajo que las personas han usado en el tiempo a fin de asegurar su supervivencia en constante lucha por ser autosuficiente en todo lo que hacen.

Aunque la popularidad de la agricultura ha disminuido en los últimos años, todavía hay una gran necesidad en el mundo moderno. Sin embargo, con el fin de llevar una granja hay piezas vitales del equipo que son necesarias. Este equipo no siempre es barato, pero sin el, la agricultura, simplemente no sería posible.

Equipos necesarios

La pieza principal del equipo que pensar cuando se piensa en una granja es un tractor. Sin embargo, mientras que un tractor es esencial para cualquier agricultor, hay otras piezas de equipo que se necesitan a menudo, también. Algunos tipos de maquinas agrícolas necesarias incluyen:

- Sembradoras
- Cosechadoras
- Fertilizantes
- Desbrozadoras, etc.

Los anteriores son sólo una selección de los tipos de maquinas que pueden ser necesarias. Con cada tipo de equipo, hay un número diferente de piezas de la maquinaria que se necesitan. Todo depende del tipo de agricultura que hace.

Si simplemente se dedica a la cría de animales en su explotación entonces no se necesita ningún equipo de cosecha. Sin embargo, si también siembran cultivos o si los cultivos son su principal fuente de ingresos, entonces necesitará el equipo de cosecha, así como fertilizantes y controladores de plagas, para mantener los cultivos sanos.

La producción de cultivos puede ser difícil. Usted necesitará un tractor a fin de remolcar la maquinaria. A continuación, se necesita maquinaria para fertilizar los cultivos.

Así como un fertilizante, usted también necesitará una máquina sembradora del suelo. Esto, obviamente, es necesario antes de utilizar un fertilizante, ya que ayuda a preparar el terreno para las semillas de los cultivos. Entonces se necesitará una cosechadora. Es realmente un montón de trabajo duro y sin la maquinaria adecuada puede llevar horas y será una tarea imposible.

En general, los equipos agrícolas son muy importantes para cualquier que quiera llevar adelante una granja. Sin embargo, tendrá que investigar el tipo de equipo que tendrá como diferentes tipos de agricultura requieren diferentes tipos de maquinaria. Si se inclinan por una buena marca de maquinaria, entonces sería una buena idea echar un vistazo a John Deere o Massey Ferguson.


Tractores Usados

Si tiene pensando comprar un tractor usado un vistazo a la siguiente lista puede ayudarle a encontrar el mejor tractor usado.

Aquí está una lista de características que usted necesita considerar cuando se busca un tractor usado.

Caballos de Potencia - El tractor usado que usted está buscando debe tener caballos de potencia suficientes para realizar el trabajo que usted requiere que haga.

Neumáticos - es importante que el tractor que usted está mirando no sólo tiene la banda de rodadura necesaria para su finalidad que se requiere, sino que tambien no este al final o cerca del final de su vida útil. Si el tractor usado sólo ha utilizado una fracción de los mismos es un gasto eliminado que podria tener en un futuro cercano de otra manera. Por favor, pregunte a su asesor de tractores usados cuanto queda de vida en los neumáticos de los tractores.



Horas de motor - La mayoría de los tractores utilizados tienen una vida util larga. Usted puede obtener una idea de lo mucho que queda de vida en el tractor de su elección al mirar las horas de motor. Las horas de motor le ayudarán a determinar un precio justo para el tractor usado que usted está viendo.

Edad - la edad del tractor, también determinará el precio del tractor, hasta cierto punto. Obviamente, si dos tractores tienen la misma edad remitase a las otras áreas para determinar cuál es la mejor oferta.

Historia - Siempre es bueno conocer la historia del tractor utilizado y el tipo de trabajo que estaba involucrado en en su vida anterior. Esto le ayudará a determinar si será una máquina fiable en el futuro.

Marca y modelo - Algunas marcas y modelos atraen a los compradores más que otros. Algunas marcas atraen primero por su reputación de calidad y fiabilidad, mientras que otros pueden tener ciertas características que pueden no ser convenientes para el trabajo que está haciendo. Siempre consulte con su asesor de tractor usado para verificar si hay algo sobre el modelo que usted está mirando que no puede ser bueno para su aplicación.

Cabina - Debido a que el tractor es su oficina necesita asegurarse de que se sienta cómodo dentro de la cabina durante el trabajo. ¿Le da el nivel de confort que necesita para las horas que consumira en una tarea? ¿Hay acceso fácil a todos los controles, ¿tiene aire acondicionado, y cualquier otra característica que usted requiere?

Usted debe tomar todos estos factores en consideración, pero asegúrese de pedir consejos a consultores especializados especificamente en tractores usados para sus comentarios sobre su aplicación y necesidades. Ellos tienen experiencia en calidad equivalente utilizan tractores con los nuevos propietarios.


CortaCesped

¿Usted está preguntando qué tipo de cortacésped es básicamente el "mejor"? En realidad no hay tal cosa como eso, porque todo depende de la preferencia del usuario y el requisito dado por el césped a ser cortado.

Un tractor cortacésped es precisamente un pequeño tractor que contiene un componente permanente montado. Teniendo en cuenta el hecho de que el mecanismo es de propulsión, que son los mejores entre los individuales porque posee grandes extensiones de césped que necesitan algún tipo de trato de vez en cuando. Por otra parte, en caso de que usted es dueño de un pequeño jardin, estas maquinas resultan de gran tamaño y con ello nos enfrentamos a la falta de maniobra y por supuesto, no vale la pena el dinero.



En realidad hay un montón de factores a considerar como el tamaño, la reputación de la marca, caballos de potencia, capacidad de incluir accesorios adjuntos; coste, fiabilidad, y la lista puede seguir y seguir. Por supuesto que no es fácil de considerar todos estos aspectos, pero para un producto de gran envergadura como éste, significaría mucho poder hacer su tarea. A continuación se presentan las listas de las cosas que usted debe considerar antes de finalmente poner su dinero en efectivo.

Por encima de cualquier otra cosa, usted tiene que asegurarse de que obtendrá el mejor tamaño. Si usted tiene uno que es demasiado pequeño, no esperar a hacer el trabajo de una manera rápida. Y si usted tiene demasiado grande entonces usted tendrá solamente un vehículo enorme y costoso que es muy difícil de maniobrar, especialmente si usted tiene un pequeño espacio.

Por otra parte, también debe comprobar el poder. Tenga en cuenta que cuanto mayor es la energía más competente podrá ser frente a laderas de colinas, tirar de accesorios especiales, cortar pasto muy grueso, etc.

Sin embargo, si su principal prioridad es simplemente mantener el césped limpio entonces los caballos de potencia no son la principal prioridad. Sin embargo, en caso de tener que cortar hierba alta, entonces definitivamente apreciará si usted tiene un enorme poder extra del que usted puede hacer uso demasiado rápido.

Otro factor crítico a considerar en la búsqueda de la mejor cortadora de césped es su radio de giro.


Tractores John Deere

La Industrializacion de la agricultura fue lo que hizo a la empresa John Deere tan popular. Tractores John Deere son famosos en todo el mundo debido a su capacidad de hacer un trabajo de calidad para la agricultura.

John Deere, la compañía

John Deere comenzó como una empresa unipersonal en la primera parte del siglo XIX. Ha crecido en los últimos 180 años a 47.000 empleados y con negocios exitosos en todo el mundo. John Deere no es sólo una empresa de tractores, también hace los equipos de construcción, otros equipos agrícolas, piezas de repuesto y sistemas de energía para sus equipos.



Existe un esquema general que se encuentra en los tractores que se producen por esta empresa, es decir, el esquema de color amarillo y verde. Este esquema de color ha de ser considerada como una marca genuina que puede ser reconocida en todo el mundo. Estos tractores son los más populares y han sido creados para diversos usos. Por ejemplo, los tractores John Deere se pueden comprar para uso residencial, muchas personas tienden a asociar a todos los tractores existentes con los usos agrícolas, pero estos tractores en realidad se pueden utilizar incluso en su propio jardín con el fin de cuidarlo.

Todos estos tractores vienen en varios tamaños y estilos que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades actuales del cliente. Los tractores han sido inicialmente diseñados para hacer frente a los suelos difíciles que se encontraban en ese período de tiempo, por lo tanto, el auto-desengrasado y arado de acero fue perfeccionado por el propietario de la empresa y el nuevo arado ha demostrado ser un éxito suficiente para obtener nuevos asociados para su empresa.

Esta innovación es la razón principal por la que la compañía se ha transformado en un negocio exitoso y progresista. Esta compañía es una de las principales que tienen sus propios sitios web que le proporcionarán toda la información necesaria a la hora de comprar estos productos, por ejemplo, si usted está muy interesado en antiguos tractores John Deere, usted puede utilizar la función de búsqueda con el fin de determinar si los precios actuales de estas viejas versiones pueden adaptarse a su presupuesto. Usted también tendrá que encontrar el distribuidor más cercano a fin de proporcionar a sí mismo con el catálogo necesario que es probable que contenga todas las ofertas actuales que vienen de esta compañía.

Por ejemplo, usted puede comprar tractores comerciales y residenciales, incluso los equipos y también puede elegir el césped y máquinas agrícolas con el fin de cuidar de sus asuntos personales que implica el uso de tales instrumentos. También puede proporcionar a sí mismo con el motor necesario, la silvicultura y los componentes de la construcción. Al elegir esta marca, es probable que cumpla todas las exigencias que vienen de usted y su negocio.

Pero la compra de Tractores John Deere también puede ser una gran manera de añadir una herramienta necesaria y de calidad a su garaje actual. Al elegir invertir en versiones anteriores de estos tractores, usted será capaz de añadir esta herramienta sin tener que borrar todo su presupuesto del hogar, por el contrario, cuando usted compra los tractores John Deere usados, tendrá que buscar un modelo con todas las funciones que le interesan a un precio más barato.

También tendrá que asegurarse de que el tractor alcance la talla mínima que se necesita para el trabajo, los tractores John Deere antiguos deben tener un cuerpo funcional que puede ayudarle a cuidar de todos los trabajos agrícolas que tiene que realizar. Por tanto, si son capaces de encontrar el equipo necesario verifique que haya una buena mecánica y buen cuerpo, si lo encuentra puede estar tranquilo porque los tractores John Deere valen la pena la inversión inicial. Pero usted tendrá que tener cuidado con el fin de comprar un tractor que es adecuado para el trabajo futuro, por ejemplo, puede elegir utilizar los tractores John Deere que vienen junto con una cabina con el fin de reducir el ruido posible y la influencia negativa de un clima malo.

Independientemente del modelo que va a elegir, usted puede comprar la versión eléctrica de cada modelo, porque este tipo de tractor en realidad puede ser utilizado para decoración de jardines, viviendas e incluso la explotación agrícola. Sin embargo, su elección con respecto a los tractores John Deere para la venta debe depender de varios factores, a fin de asegurarse de que será la inversión adecuada para su negocio. Por ejemplo, usted tiene que pensar en cuánto está dispuesto a invertir en el tractor, y usted también tendrá que considerar el tipo de trabajo que se realiza con el tractor.


-

Politica de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Cookies

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.

Marcas Web o Web Beacons

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Acciones De Terceros

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:

* Google Adsense

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:

* StatCounter

Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

* Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y
* Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electronico